miércoles, 30 de julio de 2008

Yankees adquieren a Iván Rodríguez

Los Yankees de Nueva York encontraron un reemplazo para el lesionado Jorge Posada, al adquirir al 13 guantes de oro Iván Rodríguez de los Tigres de Detroit, por el lanzador relevista derecho Kyle Farnsworth.
Mi opinión: El cambio es bueno para los Bombarderos porque tendrán un receptor de lujo con la mascota (de los mejores sino el mejor de la MLB), que orientará a los lanzadores y será un fortín en home, además de batear con sultura, tacto y poder. El punto en contra son sus 36 años, pero no es una adquisición a larzo plazo sino a corto y mediano. Los Yankees hicieron bien en no depender 100% de José Molina.
Al supersónico Farnsworth no lo voy a echar de menos. Nunca me gustó. Tiene grandes recursos pero no cabeza para lanzar y eso es inaceptable para un buen pitcher. Siempre ha sido (y me temo que será) un lanzador mediocre, del montón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uziel,el cambio es negocio redondo para los Yankees,jamás comparar un pitcher del montón como el de lentes con un catcher de la talla de Iván, para Ozzie Guillén y también para mí el mejor pelotero que ha dado Puerto Rico en toda la historia. La garra de Iván puede ayudar un mundo a los del Bronx. Veo a los mulos en los play off. Saludos, Victor.

terreno de pelota dijo...

Víctor, es cierto lo que dices. Iván es un grande grande, mientras el de los lentes es un mediocre mediocre. No hay punto de comparación. Ojalá sirva para que los temperamentales Yankees lleguen a la postemporada.