domingo, 13 de julio de 2008

Cuba perdio con EE.UU.

Un equipo universitario de Estados Unidos le gano 4 x 1 a Cuba en la final del torneo de Haarlem.

Comentarios del foro Pelota Cubana
Kiefer: Destrozaron la mizuno en la SN en general, AVG por encima de 400, nuevo record en HR, RBI, etc. Y no pueden batearle a unos chamaquitos universitarios. Los universitarios batean con bate de aluminio en sus respectivas ligas, parece mentira que teniendo poca experiencia con el bate de madera puedan batear mas que los cubanos. Da pena esto.

Jalid: Yo no cojería mucha lucha. Durante todo el campeonato se ha notado que los cubanos estan fuera de forma. Eso es lo que ha pasado. Nada mas. Pero está bien que haya pasado para que lleven a los mejores....y no solo a los "confiables"....

Lazaro: ..AHORA LE VAN A ECHAR TODA LA CULPA A GARLOBO EN LA TELEVISION CUBANA,,,,,,Y LA VERDAD ES QUE EL PICHEO DEL ZURDO MINOR A MANIATADO A LA ARTILLERIA CUBANA,,,,A TAL PUNTO QUE LOS COMENTARISTAS CUBANOS QUEDABAN ASOMBRADOS DE VER A LOS GRANDES DEL CUBA ABANICAR O DEJARLA PASAR Y EL ROMPIMIENTO CAER EN LA ZONA BUENA. REPITO OTRA VEZ,,,,,,,,,,,,CUBA TIENE QUE PERDER EN LAS OLIMPIADAS O FIDEL LES PROHIBIRA IR AL CLASICO,,,SEGURO INVENTARA QUE EXISTE UNA CONSPIRACION EN MEXICO PA SECUESTRAR A LOS PELOTEROS O CUALQUIER OTRO ACTO DE TERRORISMO QUE SE PREPARA CONTRA LA DELEGACION CUBANA POR POSADA Y SU GENTE,,,,,EN FIN CUBA TIENE QUE PERDER EN ESTAS OLIMPIADAS Y TO EL MUNDO PIRARSE EN EL CLASICO MUNDIAL,YA QUE SE JUEGA EN MEXICO Y EN CARRO DE EL ESTADOIO A LA FRONTERA ES NADA !!!!!!!!!!!!!

Jcledon: No se preocupen fanaticos que estamos en el cuarto macrociclo!!! Por que trajeron a Lazo ? Todo lo que dicen es mentiras.Si estan en entrenamiento habia que traer a Laera a abrir el 9no y asi le daban confianza al joven. Los norteamericanos son jovenes y no tienen experiencia internacional,cual es la diferencia!!! Yo soy fanatico de Garlobo,pero los inventos son inventos !! Dos derrotas en un mismo torneo ,ya no ganamos el bueno!! Clasico, Mundial, Perolimpico, Mundial Universitario, Torneo del Alba,y sigue!!! Los que parecian Universitarios eran los cubanos!!Haciendo una pila de errores incluyendo mentales. Bueno ya mañana bajaran la carga fisica!!! Con una carrera no se puede ganar.Hoy Cepeda conecto 2 hits,al menos hay algo positivo de este juego.

No hay comentarios: