jueves, 10 de julio de 2008

Comentario sobre el físico de Alexei


Este comentario lo que escribió Jalid, forista de pelotacubana, y me pareció muy interesante compartirlo con ustedes íntegramente.

"Quisiera comentar algo sobre el físico de Alexei. En mi opinión Alexei es un pelotero extraordinario...pero yo diría que su físico le pone un freno a su increíble talento...
Hay 3 tipos de constitución física fundamentalmente....pero la mayoria de la gente tiene un poco de cada. Está el Endomorfo, que es el individuo que de toda la vida ha sido gordo...o a tenido esa tendencia. Suelen tener las cinturas anchas de por si...suelen ganar musculo facilmente y grasa aun mas....(Yosvani Peraza).
Esta el Mesomorfo....que es el típico que incluso sin hacer ejercicios tiene una figura atletica...cintura estrecha y musculado de manera natural( aunque al cabo de los años sacan la barriguita)...jejejej... y por ultimo el caso del Guin (Ectomorfo)....que como su nombre lo dice es un Flaco y recontra Flaco...(como diría Resoplez)
Los fisicos como el de Ramirez...tienen un gran inconveniente para todo... Les cuesta la vida ganar un apice de musculo y de grasa...Tienen un metabolismo tan rapido que queman la grasa y el musculo (de paso)...por lo que los ejercicios de resistencia deberían practicarlos poco. El guin deberia estar en casa todo el tiempo que no este jugando a la pelota.
Si puede ser...que duerma mucho mejor aun. Tiene que quemar la menor cantidad de grasa posible y comer como un animal. Tomar suplementos (preferiblement no los de Canseco) porque a la larga le joderían la vida. Hacer pesas 3 veces a la semana y nada de correr ni nadar. Si acaso eso una vez a la semana para tener el corazon en forma. Mucho descanso...y no jugar mucho con la conyuge demasiado.
Si el guin consiguiera ganar un poco de musculo....pondria sencillamente numeros MONSTRUOSOS.....ademas de que ganaria en explosividad a la hora de robar una base. Los musculos te brindan explosividad.. y no perdera nada de velocidad ya que nunca tendra tanto musculo como para que le provoque lentitud. La explosividad le dara un pico de velocidad extra...SERA MAS RAPIDO Y MAS FUERTE. El swing sera muchisimo mas poderoso y los jonrrones lloverian. NECESITA MUSCULO".

No hay comentarios: