miércoles, 9 de julio de 2008

Sabathiamanía en Milwaukee

El zurdo emocionó a los flemáticos gringos de Milwaukee, quienes acudieron (incluido yo) en masa hoy martes a las 19 horas para verlo lanzar su primer partido con la camiseta cervecera.
No defraudó el gigante porque en 6 entradas sólo permitió dos carreras limpias (tres en total) con 5 hits. Sus rectas, como siempre, llegaron a las 97 millas, combinadas con efectivas curvas a 83 y slider a 88.
Me gusta de Sabathia que no abusa de su velocidad y no intenta pasar a recta limpia a los bateadores, sino usa una adecuada variaciación de lanzamientos y velocidades diferentes que desbalancean.
Los Cerveceros se ilusionan con pasar a la postemporada pero tienen que bajar a unos Cachorros que pelean como leones. Los fanáticos esperan que la dupla Sa-She dé frutos, al menos por ahora, da dólares por montones llenando el bello y cómodo estadio techado de Milwaukee, una verdadera joya de arquitectura y confort norteamericano.
Los de casa ganaron 7-3.

La casa estaba llena para recibir a su nuevo ídolo.

En el primer día hubo fanáticos que llevaron la 52 del Gigante. El mercadeo funciona muy bien.

¡Qué tal! Pasen a un buen restaurante, coman algo rico y de fondo vean el partido.... La vida gringa es muy dura, muy dura.

Ellas realmente están muy preocupadas....

Buenos los chistes del amigo....
Bueno, a fin de mes voy a buscar mi millonario cheque a los Cerveceros porque yo también soy del equipo, je,je.

No hay comentarios: