lunes, 21 de julio de 2008

Contreras a la lista de lesionados

El pinareño fue puesto en la lista de lesionados por 15 días
debido a una molestia en el brazo derecho.
Contreras tiene récord de 7-6 y 4.60 de 19 aperturas, pero la misma es de 1-3 en sus últimas siete aperturas, incluyendo una efectividad de 8.60. En su salida más reciente, fue castigado con siete carreras y 10 hits en cuatro innings.
Los Medias Blancas informaron que la incapacidad de Contreras, quien se quejó de rigidez en el brazo, es retroactiva al 18 de julio.
Ozzie Guillén expresó malestar, al afirmar que Contreras debió haber sido más franco sobre la dolencia.
"No quedé muy contento con la manera cómo manejó la situación, no informó (al preparador físico) Herm (Schneider), tampoco le dijo nada a mí, ni a (al coach de pitcheo Don) Cooper, y siguió lanzando así", declaró Guillén.
"No quiero que ninguno de mis jugadores salga con algún tipo de dolor y hacerse el héroe. No quiero decir que estoy molesto, pero me decepciona un poco cuando uno de mis jugadores nos oculta cosas sin motivo alguno".
Para tapar la ausencia de Contreras, Chicago convocó de Triple A al derecho D.J. Carrasco.
En una reciente de bullpen, Contreras dijo que no podía lanzar su splitter y slider.

No hay comentarios: