miércoles, 9 de julio de 2008

Boston cometió un GARRAFAL error

Como ustedes ya saben, el campo corto titular en el equipo de la Liga Nacional del Juego de las Estrellas será el dominicano Hanley Ramírez, primer bate de los Marlins de la Florida.
Su promedio es de 302, con 21 jonrones, 43 impulsadas (recuerden que es primer bate) y 384 de sluggin. Es el primero de la Nacional en carreras anotadas y 5to en bases robadas.
El año pasado bateó para 332, con 29 jonrones y 81 carreras impulsadas. En 2006 fue Novato del Año.
¿Por qué les muestro las cifras de Hanley? Pues porque Boston lo tenía en su roster, fue el mejor prospecto durante tres años, pero lo cedió en 2005 a los Marlins. GARRAFAL error, aunque lo hayan cedido en un paquete por Beckett. Simplemente Ramírez debió ser declarado intransferible.
Lo anecdótico y patético del caso es que los Medias Rojas NO TIENEN campo corto, porque ese señor de apellido Lugo y nombre Julio es MALO con mayúscula.
Ese tipo no tiene numeritos ni méritos para ser titular de Boston, por favor. Promedio: 262, 1 jonrón y 19 impulsadas. El año pasado, 237, 8 jonrones y 79 impulsadas. En fildeo estuvo en 968 y esta temporada en un pésimo 943. Hanley los dos años ha fildeado para 963.
Con esos números a Lugo no le da ni para ser banco en Kansas City, con el respeto que se merece ese equipo.

Me temo que Boston ya no podrá pasar "piola" (como si nada, calladito, como decimos en Chile) con su error, porque la basura que metió debajo de su alfombra ahora está a la vista de todos.

No hay comentarios: