sábado, 5 de julio de 2008

Que le paso a este Cuba?

Tomado de Radio Rebelde
Cuba consiguió en cerrado éxito de 2x1 ante su similar de Antillas Holandesa, en la jornada inicial del Torneo Beisbolero Semana de Haarlem, en Holanda.
La tropa del mentor Antonio Pacheco fueron los primeros en pisar el plato, por robo de home del jardinero central Giorvis Duvergel en la parte baja del cuarto episodio, tras dispararle doblete al abridor Juan Carlos Sulbaran y llegar a tercera por elevado de Michel Enríquez.
Dos entradas después los derrotados resolvieron la igualada ante el relevista Yadier Pedroso, quien aceptó doble del quinto bate Ardely Jansen y cañonazo impulsor del receptor Randolph Kirindongo.
La definitoria llegó en el llamado capítulo de la suerte ante el sustituto Lester Victoria, por doble del emergente Alfredo Despaigne, elevado de Ariel Pestano y cañonazo impulsor del torpedero Eduardo Paret.
Del resto se encargó el habanero Jonder Martínez que en tres entradas de actuación aceptó un indiscutible y propinó tres ponches, para apuntarse la primera victoria de la preselección cubana en la lid.

No hay comentarios: