lunes, 14 de julio de 2008

Matsuzaka va camino al Cy Young

Daisuke Matsuzaka gano su 10mo partido ante solo 1 derrota y se encamina a obtener su primer Cy Young en su segunda temporada en las Grandes Ligas. Su ERA esta en 2.65 y le batean para 202.
Su punto debil han sido el descontrol, porque en 88.1 entradas ha dado 57 boletos. Pero si analizan bien, veran que la mayoria de las veces los pasaportes son por su celo en poner la pelota justo donde quiere en los rincones, porque no regala nada de nada.
El japones se ha consolidado como un excelente lanzador, con amplio dominio sobre los bateadores, una oferta de lanzamientos mas surtida que un supermercado, una recta apreciable que llega a las 94-95 millas, variaciones de ritmo y la efectiva disciplina asiatica.
Creo que es uno de los pitchers con mas recursos de la MLB y se nota su clase estelar y larga experiencia en la competitiva liga japonesa.
Boston debe estar muy satisfecho con la millonaria inversion. El triunfo ante los Orioles reubico a los Medias Rojas en la cima del grupo, desplazando a los alicaidos muchachos de Tampa que se olivaron de ganar.

No hay comentarios: