jueves, 31 de julio de 2008

Para Boston son Diablos

De Ángeles nada de nada, porque a los Medias Rojas los barrieron como si fueran insectos en su propia catedral. Los Angelinos ganaron los tres partidos al hilo, y cerraron el de anoche con una paliza de 9-2 al astro Beckett que dio pena. Como decían los comentaristas de Boston: "Palo, palo y palo es... y si vuelves a preguntar más palo".
Boston está de capa caída, algo les pasa. No sé si será por toda la telenovela del toletero Manny.

¿Qué les parecen estas declaraciones de Manny?
"Los Medias Rojas no merecen un pelotero como yo. Durante mis años aquí he visto como han maltratado a otros grandes jugadores cuando ya no lo querían para tratar de engañar a los fanáticos. Los Medias Rojas hicieron lo mismo con tipos como Nomar Garciaparra y Pedro Martínez y ahora hacen lo mismo conmigo. Su meta es pintarme como el malo de la película. Adoro a los fanáticos de Boston, pero los Medias Rojas no me merecen. No estoy hablando de dinero, la paz mental no tiene precio y ya no tengo paz aquí".
Desde anoche se rumoreó que se hiría a los Marlins. Veremos, dijo el ciego.

No hay comentarios: