jueves, 31 de julio de 2008

Dicen que se va a los Marlins

La revista Sport Ilustrated da por hecho de que Manny se irá a Los Marlins de La Florida. Lo cierto es que el dominicado no quiere estar en Boston y Boston se lo quiere sacar de encima pero sin perder. Hoy se decidirá el tema.

Comentario: Lo que me llama la atención es la división que existe en ESPNdeportes respecto de Manny.
Mientras el gurú Peter Gammons escribió un durísimo artículo titulado "Lo de Manny es por dinero" (les recomiendo su lectura), con frases como: "Manny siendo Manny significa Manny queriendo dinero. Tras años de que sus defensores públicos razonaran que los Medias Rojas no pueden ganar sin él, si no pueden ganar sin él, pues que así sea. Al menos los Medias Rojas se podrán sentir limpios y sobrios".
Para el periodista Salón de la Fama, Manny es el malo y Boston el bueno.

Sin embargo, para Enrique Rojas, periodista compatriota de Manny (y férreo defensor de los suyos) de ESPN, el malo es Boston y el bueno es Manny.
El toletero le da las exclusivas a Rojas, a quien le dijo ayer antes del partido: "Los Medias Rojas no merecen un pelotero como yo".
El reportero insistentemente ha reiterado que Boston quiere poner a Manny en contra de los fanáticos, que Manny es una víctima y Boston no cuida a sus jugadores. En fin, los dos isleños piensan igual.
Cada lector elige palco en esta discusión y decide si tiene razón Boston o Manny.
Yo simplemente opino que mi respeto profesional es hacia Gammons.

No hay comentarios: