martes, 1 de julio de 2008

A-Rod no quiere dar jonrones

Alex, quien empató a Jimmie Foxx en el 14to lugar de la lista de todos los tiempos con 534 jonrones, le dijo al diario New York Daily News que otra vez no participará en el concurso de vuelacercas.
"Tengo que alejarme de eso", dijo Rodríguez, el líder de votos entre antesalistas de la Liga Americana para el Juego de Estrellas. "Mi responsabilidad es a los Yankees de Nueva York. Mi swing tiene que estar al cien por ciento".
Rodríguez, quien batea .322 con 16 jonrones y 44 impulsadas para los Yankees esta temporada, dio comentarios similares luego de que no participó en el Festival de Jonrones la temporada pasada, cuando el Juego de Estrellas fue en San Francisco.
"Primero que todo, nunca me ha ido bien", dijo Rodríguez el año pasado, añadiendo, "he trabajado fuerte para mejorar mi swing y definitivamente no quiero que nada lo perjudique. Mi única responsabilidad este año es para los Yankees de Nueva York".
Rodríguez terminó en el sexto lugar en cada una de las tres veces que apareció en el evento, la más reciente en el 2002.
Bueno, amigo, si asi lo prefiere, pues ni modo, como dicen los mexicanos. Otros toleteros se encargaran de darnos esa alegria al por mayor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uziel:

Que hay de cierto en las afirmaciones de que el tratar de hacer un buen papel en el derby pudiera afectar la mecanica de swing del bateador?

Aqui en Toronto se dice que el bajon de Alex Rios puede ser debido a una mala mecanica del swing, supuestamente como consecuencia de su participacion el el derby del ano pasado.

Yo no se si realmente la afectacion (si la hubiera) pudiera ser tan seria, pero me gustaria conocer tu opinion.

Anónimo dijo...

Mi voto para el Juego de las Estrellas


Primera Base: Peña, C., TB
Segunda Base: Kinsler, I., TEX
Tercera Base: Lowell, M., BOS
Campo Corto: Jeter, D., NYY
Receptor: Mauer, J., MIN
Jardinero: Crawford, C., TB
Jardinero: Markakis, N., BAL
Jardinero: Ramirez, M., BOS
B. Designado: Thome, J., CWS
Voto Por Escrito:

Primera Base: Berkman, L., HOU
Segunda Base: Utley, C., PHI
Tercera Base: Reynolds, M., ARI
Campo Corto: Ramirez, H., FLA
Receptor: Molina, Y., STL
Jardinero: Ankiel, R., STL
Jardinero: Dunn, A., CIN
Jardinero: McLouth, N., PIT
Voto Por Escrito

terreno de pelota dijo...

Anónimo, aquí en EE.UU. los comentaristas han criticado mucho a Arod por su decision de no jugar alegando lo del swing. No te puedo decir si afecta o no porque no tengo informaciòn en uno y otro sentido. No sabía lo de Alex y su problema en la mecánica atribuible al derby. En realidad es un tema para seguir investigando y no quedarse con una version o hipòtesis sin fundamento. Imagino que alguien deberà estudiar eso de la mecànica para despejar las dudas, un abrazo, Uziel

terreno de pelota dijo...

Víctor, excelentes tus equipos, pero.... por què no pusiste a Chipper Jones? tengo esa duda