martes, 27 de mayo de 2008

Ortiz, Manny, Jeter y Álex son los más votados para el Juego de Estrellas

Big Papi lidera la elección popular con más de 556 mil votos, seguido del gran Manny con 539 mil, Derek, 523 mil, y Álex 429 mil, paraparticipar en el Juego de Estrellas 208.
Me sorprende que Youkilis esté por encima de Morneau en primera, y Varitek por sobre Mauer, a mi juicio, el mejor receptor de la MLB. Pero los fanáticos de Nueva York y Boston son mayoría.
En los jardines no hay sorpresas con Ichiro y Vladimir (además de Manny).
Creo que Pedroia lidera justamente en la segunda. El 79 Juego de Estrellas se realizará el 15 de julio en el Yankee Stadium.
Recuerden votar.

1 comentario:

Williams Palencia dijo...

El "juego de estrellas" (entre comillas)es un concurso de popularidad!!! a dicho partido deberian ir los mejores peloteros de la primera mitad de la temporada, no es posible que el señor David Ortiz lidere las papeletas, Jeter,Manny Ramirez increible el colmo del descaro, citemos algunos casos como el de Miguel Cabrera que posee unos exelentes numeros, Victor Martinez, Marco Scutaro, Asdrubal Cabrera, busquen sus numeritos personales hasta estos momentos y comparenlos con los que lideran las papeletas en sus posiciones, es ilogico como estos peloteros son echados a un lado para darle prioridad a los peloteros de los mayores mercados en MLB, y es que el "juego de las estrellas" entre comillas, a mi parecer es una burla al fanatico, un concurso de popularidad y no una ventana para asomar a los mejores peloteros de la primera mitad de la temporada!!! señores los numeros hablan por si solos... muchas gracias a quienes se interesen en este comentario!