lunes, 12 de mayo de 2008

Liván le ganó a Boston

Liván tiró 6 entradas de calidad y le ganó al poderoso equipo de Boston. Permitió sólo tres carreras en la primera entrada y después nada de nada, aunque le batearon 10 hits, pero se las arregló para salir del apuro.
Reitero que es un placer verlo lanzar, porque es un maestro. En su sexta victoria mostró sus kilates, combinando rectas a 88 millas y curvas-cambio a 59. Está muy efectivo, con control de la zona, de la situación, de los bateadores y tiene que aparecer un equipo que le ofrezca un contrato por más años.
Liván no puede estar dependiendo cada año de qué equipo se lo lleva, no señor, el tiene calidad de sobra para ser abridor regular de cualquier equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, los Mets querian atraparlo por un par de temporadas, pero al final no se llego a acuerdo.

Sabia que esta temporada iba a ser grande para Livan por la manera en que se preparo y sobre todo por la mentalidad ganadora que suele cultivar.

Un abrazo, Uziel.

Camilo LD

terreno de pelota dijo...

Es cierto, Camilo, lo dijiste antes de que empezara el campeonato. Le tuviste fe a Liván y gracias a Dios no nos ha defraudado. Ojalá un equipo (los Mets, sería ideal) le den un contrato por unos 3-4 años.