jueves, 1 de mayo de 2008

Los Tigres barren a los Yankees en N. York

Hacía 42 años que los felinos no barrían a los del Bronx jugando en Nueva York. Pero con este equipo sin sangre ni hambre de gloria es posible cualquier cosa.
Me han hecho perder la capacidad de asombro. El Bambino se debe estar revolcando en su tumba.



Si quieren más malas noticias, aquí hay más.

Phil Hughes tiene una fractura en una costilla y no podría volver a lanzar durante al menos dos meses.

La noticia surgió en un momento inoportuno para los Yankees, un equipo diezmado por las lesiones, que carece ya de Alex Rodríguez, del receptor boricua Jorge Posada y del relevista Brian Bruney.
"Yo no diría que estamos en crisis", dijo el gerente general Brian Cashman. "Diría que esto es con lo que tiene que lidiar cualquier equipo que quiere llegar a la tierra prometida en alguna o varias ocasiones. Y si no podemos lidiar con esto, no somos dignos del campeonato".

Optimista el hombre, digo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira comparto contigo eso de q este equipo no lo veo con hambre d ganar creo q el conformismo y la perdida de responsabilida apoyandose psicologicamente en el siguiente compañero ,una estrella tambien,les ha echo daño y si las cosas siguen asi no auguro nada bueno pero como seguidor del club t digo q no veo una solucion palpable

Los Miquis de Miami dijo...

esos yankees lo que necesitan es algo como al real madrid: renovar sus estrellotas y darle oportunidad a algunos en la banca con hambre de triunfo y ausencia de estrellato. me duele, pero es bueno que les pase.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo, se parecen mucho a los galácticos del Madrid que sólo brillaron para los millones pero no ganaron nada. Parece que los millones les quita el hambre, saludos, Uziel