jueves, 15 de mayo de 2008

Contreras volvió a la cúspide

El pinareño está como en sus mejores tiempos con un dominio casi absoluto sobre los bateadores.
Acaba de ganar su 4to juego. Lanzó 7 entradas, permitió apenas 4 hits y 1 carrera innecesaria, producto de un boleto (dio 3), un robo de segunda, un hit y un fly de sacrificio.

En toda la ruta dominó a placer a la poderosa toletería de Los Angelinos. A Vladimir Guerrero lo ponchó con dos en bases tirándole tres tenedores que dejaron como bailarina de ballet al temible bateador.
La recta llegó a 94 millas en el primer ining, pero después no necesitó más la velocidad porque su tenedor estaba increíble. Los angelinos nunca se lo pudieron descifrar y los desbalanceó. Mentalmente está muy bien, seguro, agresivo, paciente. Quedó con ERA 3.35. Este Contreras vale los 10 millones de dólares que gana al año y el anillo de Serie Mundial que tiene en su dedo.
---
Yuniesky: 4-1
Yunel: 4-1. Metió su 4to jonrón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uziel, ayer vi el juego completo y la verdad que "el negrón" lanzó superbien, es increible como a pesar de anunciar el tenedor cada vez que lo va a lanzar por lo que hace para agarrar la pelota y aun asi los bateadores se van con ese lanzamiento, Vlad lució mal ante los tenedorazos, aunque sabemos que para ese no hay bola mala pero no le pudo adivinar ninguna a Contreras, ahora , lo que más me llamó la atención fue el gran duelo que se planteó con Lackley que lanzó también un partidazo y bajo esa presión Contreras supo estar 7 innings hasta que Quentin sonó el Grand Slam y le garantizo ventaja apreciable. Las palmas para el de Pinar del Río, parece como le dijo a tu primo que con la llegada del verano , mejora su nivel. seguimos en contacto. Saludos, Victor.

terreno de pelota dijo...

Víctor, fue increíble ver cómo los bateadores esperaban el tenedor y no le daban, como bien dices. No había caso. Eso habla del talento y los recursos inmensos de Contreras, que le permiten volver a ser un grande y posicionarse definitivamente como un lanzador de respeto, consagrado. Sólo depende de él, de nadie más. Bueno, le ganó el duelo a Lackey, uno de los 8 mejores lanzadores de la MLB. Un abrazo.