jueves, 8 de mayo de 2008

Estos brazos no están dominando

El Cy Young de 2002 y el pitcher más caro después de Santana, Barry Zito (US$ 126 millones por 7 años con los Gigantes), fue mandado al bullpen después de 6 derrotas al hilo, sin victorias, y ERA 6.95, pero regresó anoche como abridor y volvió a perder. Una de dos, o el millonario contrato estuvo inflado o el inflado es el lanzador. Ud. elija.

Este talentoso derecho de los Tigres comenzó muy mal con 1-5 y 6.28. Justin Verlander puede dar mucho más. En los dos años pasados ganó 17 y 18 juegos.

Sabathia comenzó muy flojo pero ha tenido un par de salidas buenas. 1-5 y 7.51 no son las cifras del Cy Young del año pasado.

El líder en salvados de todos los tiempos ( y a quien Mariano quiere destronar) parece que llegó a su último año de carrera. Trevor Hoffman, de 40 años, tiene un ERA de 6.52 con dos derrotas. Le están dando muy duro. La recta no trae nada y los cambios tipo viejito pascuero no engañan ni a los niños.
Uno de los mejores cerradores de las Grandes Ligas, Jason Isringhausen, ha perdido dos juegos y su promedio de carreras limpias es excesivo: 6.60. Ha salvado 10 partidos, pero necesita mejorar su efectividad.

No hay comentarios: