miércoles, 14 de mayo de 2008

Hoy cumplimos 3 meses

Dicen los especialistas de la blogósfera que el tercer mes de vida de un blog es similar al séptimo año en los matrimonios: cuando se sabe si hay motivación o no para seguir.

Terreno de pelota nació el 14 de febrero y hoy tenemos la misma ilusión que el primer día. ¿Por qué? Porque Uds. nos acompañan (y no es guataquería autopublicitaria).
Google Analytics nos informa que hasta ayer registramos 7.640 páginas vistas y 2.080 usuarios únicos de 59 países.
Para nuestra satisfacción, los compatriotas que residen en la isla suman 353 visitas.
El desglose de los primeros 10 países.

Un abrazo especial para los compatriotas que nos leen desde la Federación de Saint Kitts y Nevis, Islas Turcas y Caicos, Guinea Ecuatorial, Martinica, Turkía, Rusia, San Vicente, Honk Kong, Tailandia, India, China, Malasia, Marruecos, Israel y Nueva Zelandia. Al resto, otro abrazo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡ Muchas felicidades por el éxito de tu blog !! y ¡que bueno es saber que el beisbol se admira y se sigue en muchos países del mundo!

Aguaya dijo...

FELICIDADES!!! Y que vengan muchos trimestres más!!!!!
Saludos desde Berlín,
AB

Anónimo dijo...

Gracias Reuel y Aguaya, se hace camino al andar, un abrazo, Uziel

Anónimo dijo...

Uziel, FELICITACIONES, es increíble la cantidad de lugares desde donde se lee este blog, creo que por lógica en muchos de ellos tenemos compatriotas respirando una bocanada de libertad, se demuestra que la pelota nos une a todos los cubanos que siempre seremos un mismo pueblo aunque otros hayan intentado dividirnos. En mi caso particular me enorgullezco de formar parte de esta familia y además de que quien lo haya creado sea un compatriota que al igual que yo vive en Chile, un país donde el fútbol lo es todo, pero aún así, desde esta larga y angosta franja de tierra llevas el béisbol a todos los fanáticos donde quiera que estén. Muchas gracias por este espacio y ojalá siga creciendo la familia. Saludos, Victor.