
En 8 entradas apenas permitió 5 hits sin carrera, pero en el noveno Jermaine Dye le botó un slider al medio ganando 7-0 Minnesota.
Luego le metieron 3 hits seguidos a Liván, quien se enfrentó con dos outs en el noveno a su compatriota Alexei. En 3 y 2 lo dominó con un roletazo por la tercera y se terminó el juego. Antes, Ramírez le había bateado un fly al central. (Mañana viernes el duelo será entre Contreras y Yuniesky).
¡Qué manera de divertirse en el box! Como dicen los comentaristas de Directv, para Liván, el partido de béisbol es un "juego", y se nota que lo disfruta con ese buen sentido del humor y picardía cubana.
Su combinación de retas adentro y afuera a 84 millas con slider bajito y curvas a 68 millas que no caen nunca desbalanzan a los bateadores, que no le pueden dar con el medio del bate, sino de refilón para un roletaso inofensivo o flys cortos.
Liván lanza a la izquierda del box lo que le permite quedar frente a la zona de afuera del bateador derecho o bien pegado para el zurdo y no se le cruzan los lanzamientos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario