miércoles, 7 de mayo de 2008

Liván tiró completa su 5ta victoria

El derecho sirvió una ensala de lanzamientos con vino tinto y mareó a los Medias Blancas en su casa de Chicago.

En 8 entradas apenas permitió 5 hits sin carrera, pero en el noveno Jermaine Dye le botó un slider al medio ganando 7-0 Minnesota.
Luego le metieron 3 hits seguidos a Liván, quien se enfrentó con dos outs en el noveno a su compatriota Alexei. En 3 y 2 lo dominó con un roletazo por la tercera y se terminó el juego. Antes, Ramírez le había bateado un fly al central. (Mañana viernes el duelo será entre Contreras y Yuniesky).
¡Qué manera de divertirse en el box! Como dicen los comentaristas de Directv, para Liván, el partido de béisbol es un "juego", y se nota que lo disfruta con ese buen sentido del humor y picardía cubana.

Su combinación de retas adentro y afuera a 84 millas con slider bajito y curvas a 68 millas que no caen nunca desbalanzan a los bateadores, que no le pueden dar con el medio del bate, sino de refilón para un roletaso inofensivo o flys cortos.
Liván lanza a la izquierda del box lo que le permite quedar frente a la zona de afuera del bateador derecho o bien pegado para el zurdo y no se le cruzan los lanzamientos.

----
Carlos Gómez el joven jardinero central de Minnesota que reemplazó a la estrella Tori Hunter bateó para el "ciclo": jonrón, triple, doble y sencillo. Ese muchacho de 22 años y primer bate es explosivo, vuela en las bases, cubre mucho terreno y juega con la picardía latina. Tiene talento para ser una estrella.

No hay comentarios: