martes, 27 de mayo de 2008

Alexei se está ganando la titularidad


Alexei. 5-2, 1 anotada PROM. 213
1- Falló con rodado para doble play
2- Sencillo al jardín izquierdo
3- Elevado al jardín central
4- Se ponchó tirándole
5- Sencillo al jardín derecho

Yunel: 5-2, 1 anotada. PROM 310.
1- Sencillo en el cuadro a tercera
2- Se ponchó tirándole
3- Sencillo al jardín derecho
4- Falló con rodado para doble play
5- Se ponchó mirando

Yuniesky: 4-2, PROM. 283
1- sencillo al jardín derecho
2- falló con elevado al jardín derecho
3- sencillo al jardín derecho
4- se ponchó tirándole

3 comentarios:

Unknown dijo...

genial lo de alexei!!
ayer observé detenidamente sus cinco turnos al bate, el "flaco" tiene talento, pero le falta usarlo mejor, por ejemplo en su primera vez al bate metió un tremendo roling entre tercera y campo corto, es un halador nato, pero cuando le cambian al picher y viene uno que tiraba sobre 93 quiso halarla para su posición pero quedó en el intento con una "nada que hacer" croqueta

después usó mejor el criterio, en su quinto turno al bate, en un amague de toque, una recta dura solo le colocó el bate y su segundo hit al derecho.

debe seguir tratando de conectar hit y no buscar los grandes batazos, porque se le ve esa "ansia", elevar su promedio y después los batazos grandes vendrán solitos.

Unknown dijo...

En un comentario ajeno al titulo, he encontrado que Osie, es un tipo muy "especial", como dicen aqui en iquique, requeteexpresivo, coquetea con las camaras, al punto que pareciera tener con ella una relación "sentimental".

Vive escupiendo para todos lados (sé que muchos lo hacen, pero éste de una manera, que te hace llevar de lo repulsivo a la gracia)hiperginético y extravagante, por lo que se deduce muy hablador. Con tal que lleve a su equipo a la clasificación, no importa cuanto tengan que "aguantarle" para bien o para mal.

Si rescato esto último, tiene paciencia con aquellos que primeramente no dan una buena impresión, ¡porque darle esa cantidad de oportunidades a Alexei, es cosa de tipos que saben que el que "corre último, a veces les va bien en la intermedia".

terreno de pelota dijo...

Reuel, Ozzie tuvo hasta que hacer un curso para dominar su personalidad, luego de unas ofensas que le dijo a periodistas de Chicago, con los cuales no tiene buena relación, en especial durante las crisis. Ahora, como bien dices, mientras tenga al equipo en primer lugar con ese resultado pues no lo tocarán. Creo que es un excelente entrenador por la sencilla razón que le dio una Serie Mundial a un equipo que hacía decenas de años no ganaba nada y siempre estaba último. Creo que hay que dejarlo ser como es él.
A Alexei le ha tenido fe, porque Ozzie sabe calar a los buenos peloteros y sabe que el pinareño puede dar más.