jueves, 22 de mayo de 2008

Contreras: "Me casé (con una brasileña) y en este momento estoy más contento porque acaba de nacer un varoncito"

"Me casé [su esposa es brasileña y se llama María Isabel Silva], y en este momento estoy más contento porque acaba de nacer un varoncito [el 6 de mayo]", señaló Contreras con la sinceridad que lo caracteriza. "Mis niñas están bien en Miami. Cuando todo marcha bien en la familia, todo va mejor. "Personalmente, todo en mi vida está bien",dijo Contreras a la MLB.com.

"Fue el peor año de mi carrera y también le fue muy mal a los White Sox", recordó Contreras, con un dejo de tristeza, ladeando la cabeza de un lado para otro. "En mi caso no era nada físico. En lo personal, me divorcié y cuando uno no está bien con la familia, esas cosas te afectan en todo lo que tú haces". Ahora, a los 36 años de edad (oficialmente), el que fuera uno de los mejores lanzadores de la historia moderna de la pelota cubana se siente con la moral por las nubes, y con la convicción de que puede ayudar mucho más a los Medias Blancas cada vez que se sube a la lomita.
"Me siento mucho más preparado para lanzar cada cinco días en las Grandes Ligas y cada día aprendo un poco más de cómo trabajar en esta pelota", indicó Contreras.

"Desde el primer juego de la temporada, aunque perdimos esa noche [por 10-8 el 31 de marzo] con los Indios, este equipo me hace recordar al del 2005", comparó el derecho antillano. "He notado que este es un grupo de peloteros 'joseadores' [que se esfuerzan al máximo siempre, sudando la camiseta], tanto en el terreno, como en el banco y en el clubhouse, parecido al de hace tres años. Hasta cuando vamos en el autobús se nota el espíritu unido de este equipo. Eso es bien importante en la pelota".

No hay comentarios: