jueves, 17 de abril de 2008

Santiago pegó primero

Pinar perdió en el Guillermón Moncada el partido 1 de la Final.
El juego fue un buen duelo de lanzadores (0-0) entre Norge Luis Vera y Yosvani Torres hasta el quinto en que las avispas se deslocaron y empezaron a picar a pinareños. Hicieron 7 y colorín colorado este cuento se ha acabado.

6 comentarios:

clara astiasarán dijo...

oye, no podías aguantarte hasta mañana?

un regalito pa que no extrañes a San Luis: http://youtube.com/watch?v=MsNPELxQnhQ

terreno de pelota dijo...

Amiga, se me aguan los ojos. qué maravilla de música y de recuerdos. Dios mío, es duro recordar que vivimos lejos del suelo patrio.
"Jardin hermoso del Occidente, donde el Señor quisiera dejar la maravilla de sus pinceles. Pinar del Río qué lindo eres de Guanay hasta Guane y la ternura de sus mujeres. Oye, Pinar del Río qué bello eres, bajo tus palmas quiero soñar. yo me voy a Pinar del Río, bajo tus palmas quiero soñar. Policromía maravillosa de tu campiña que es un vergel".
Quiero ver ese verde.

Anónimo dijo...

Es todo un clasico y nunca me cansare de ver jugar a Vera un Señor muy elegante en el montículo que ha sabido mantener la Fe y lo ha logrado

Anónimo dijo...

Es una lastima que Lazo no jugara hoy esto ha sido un clasico y ver a Vera siempre es agradable aun recuerdo cuando era la primera carta de triunfo del equipo Cuba, que habria sido de el en las grandes.

Anónimo dijo...

Uzuel, que buen servicio noticioso el tuyo!
Como dije en otro blog, me ha encantado que el duelo sea entre Pinar Y Santiago, basta de sobrevaloración de Industriales.
Para que veas no soy de Pinar del Río pero me gustó siempre ese equipo despues del mio , por supuesto.

Santiago está que corta!

terreno de pelota dijo...

Holguinero, como sabes, a Lazo lo castigaron con un partido. Imagino que lanzará hoy, aunque es difícil ganar en el Guillermón.
Unicornio, Santiago y Pinar representan la calidad y el esfuerzo de las provincias. Aunque también me gustaría que otros equipos llegaran a la final, y no siempre los mismos. Como Holguín que ganó en 2002, y varios equipos que nunca han ganado nada de nada.
Los Industriales son los Yankees de Cuba y el equipo más ganador y popular.