viernes, 11 de abril de 2008

"Todavía no ha llegado el fin de mi carrera''

''Todavía me queda mucho por dar en el terreno de juego. Todavía no ha llegado el fin de mi carrera. Este problema es apenas una dificultad que estoy seguro venceré, como vencí tantas otras. Sinceramente, no me esperaba tener esta lesión en estos momentos. Es algo bastante infortunado. Pero con un poco de suerte no será demasiado tarde para volver al equipo y ayudarlo a ganar el campeonato en la temporada regular. Esto es sólo un alto en el camino y la temporada de Grandes Ligas es muy larga. Por ahora debo atenerme al descanso, pero luego pondré el 150 por ciento de esfuerzo para recuperarme. De que vuelvo, vuelvo. Estoy completamente seguro", declaraciones de El Duque que publica el Nuevo Herald.

Así habla un Inmortal.

No hay comentarios: