jueves, 17 de abril de 2008

La dupla cubazolana

La combinación cubazolana Betancourt-López alrededor de la segunda base de Los Marineros es de las mejores de las Grandes Ligas.

MLB.com nos dice: " Juntos se han convertido en una de las combinaciones de dobleplay más atléticas e impresionantes de las mayores.
Los dos parecen entenderse a las mil maravillas, y parte de ello es el arduo trabajo que ambos han realizado y que cada día muestra más frutos. "Gracias a Dios hemos podido hacer nuestro trabajo", dijo López.
"Hemos estado trabajando desde que nos conocimos y sobre todo haciendo énfasis durante los entrenamientos en los rollings, los dobleplay, las jugadas de rutina y otras que podamos hacer. No tratamos de hacer nada más allá de lo que podamos. Me siento muy contento de tenerlo a mi lado", agregó Betancourt.
"Somos los dos latinos, tenemos el mismo ritmo y el mismo deseo. Somos los dos echados pa'lante. Dentro y fuera del terreno tenemos una gran amistad y eso nos ha ayudado bastante".
Pareciera que las jugadas y los disparos del uno al otro ni siquiera los piensan, sobre todo a la hora de una jugada de dobleplay
"Ya es algo que entrenamos siempre en las prácticas" dijo Betancourt. "Depende de dónde sea el rolling uno sabe donde va. Le tiro la pelota y sé que él estará allí. Como decimos nosotros, 'Tírala que yo lo arreglo'."

No hay comentarios: