domingo, 27 de abril de 2008

Contreras sigue dominante


El pinareño volvió en excelente forma y tiró 6.2 entradas permitiendo una solitaria carrera. Ponchó a tres y dio igual número de boletos.
Lo vi bien, con dominio de las esquinas, la recta a 90 millas y amplio repertorio de lanzamientos. Ganó su segundo juego con dos derrotas.
Puede volver a repetir su excelente año de 2005 cuando ganó 15.
----
Alexei jugó de titular en la segunda, se fue de 3-0 pero impulsó 1. Destaco su excelente defensa, bien rápido en el pivote y seguro con el guante. Debería despertar a la ofensiva.

4 comentarios:

Unknown dijo...

vi los 100 lanzamientos de contreras 60 strikes, 40 bolas, desde 74 millas a 91 (lo maximo que le vi). el tenedor no funcionó muy bien, pero su recta y curva lateral funciono bien tambien un curvita por encima bastante buena. lo que no sigo entendiendo (tal vez al final me acostumbre) es que con dos aut en su 7º ining lo sacan después de permitir un piojoso hit. el derecho relevista permitio una base por bola lo sacan y ¡¡menos mal que el zurdo domina!!. casi se repite lo del otro día con los yanquis.

pero al picher contrario Guthrie lanzando un excelente partido con solo 3 hit permitidos. en la apertura de la 6º entrada lo sacan despues de meterle el segundo jonron la primera base konerko y un hit pierzynski, los relevistas pemiten 2 y 2 más en el 7º. o sea a dos de ellos le hacen 3 carreras en 4 inning y al abridor 3 en 5º. bueno, lo interesante es que gano contreras y mi equipo (jejeje)le veo un buen futuro cuando entra con un buen presente.!!

Unknown dijo...

por otro lado me da pena alexi, el se bien pero.... yo creo que van a tenerlo que enviar a la triple... para que tome conciencia, con muachuconsito al picher a segunda, ponche (aunque se vea bien defensivamente) no puede ser regular. ¡¡¡ ojala despierte el expativerde!!!.

terreno de pelota dijo...

Comparto contigo en que Ozzie se apresuró, una vez más, en sacar a Contreras. Menos mal que la jugada le salió bien, y no como contra los Yankees que fue una pifia monumental. Veo un poco impaciente al venezolano. Contreras se ve bien, con dominio de la zona y cambios de ritmo, que es lo más importante. Unas millas menos o más no debería marcar mucha diferencia en su rendimiento.
Alexei no está respondiendo y arriesga que lo bajen. Esperemos que responda porque en la pretemporada batió muy bien.

Anónimo dijo...

pienso que la dirección del equipo considera conveniente mantenerle cierta compañia a Contreras,claro sin que ello le cueste calidad al equipo Alexei debe pasar este momento y mostrar más su potencia hace unos meses escuche que Maikel Peña jugador de Holguín en las series nacionales estaba en Dominicana alguien sabe algo de el.