domingo, 20 de abril de 2008

Boston, Medias Blancas y Mets lideran

Boston ya tomó la punta en el Este. ¿La soltará? ¿Hará como el año pasado en que no paró hasta ganar la Serie Mundial, arrasando todo a su paso? Parece muy posible. Los Yankees, al igual que 2007, no están teniendo un buen abril. Están a 3 juegos y su pitcheo no responde.


Los Mets agarraron el ritmo del triunfo. Santana les debe garantizar ir a los Play Off. Espero que no tengan la histórica caída del año pasado en que se quedaron vestidos y sin bailar y no fueron a la postemporada, apesar de liderar la División todo el año cómodamente. Van 5to en bateo y 2do en ERA con un excelente 3.17, a pesar de tener lesionados a Pedro el Grande y El Duque.

Mención especial para los Marlins, ese equipo talentoso que cada año trae una carta bajo la manga. Hacen maravillas con la nómina más barata de las Grandes Ligas, 22 millones 650 mil verdes, menos de lo que ganan Álex y Giambi de Nueva York.

Su estrella es Hanley Ramírez, y están por encima de equipos excelentes como Atlanta y Philadelphia. El desafío es mantener el ritmo. No podemos desestimar al equipo del cubano Fredi González, que tiene dos anillos de Serie Mundial.

El equipo de Ozzie y Contreras marcha primero en la central, ante poderosos como Detroit, Cleveland y el no menos Minnesota. Van 2dos en slugging , liderados por el jonronero Jim Thome, y en ERA con 3.61. La pelea es dura porque la ubicación de los Tigres en último lugar no es real. El agua debería subir a su nivel natural.

No hay comentarios: