martes, 8 de abril de 2008

¡DUELO LIVÁN-CONTRERAS!

Por favor, este juego no se lo pueden perder:
Liván vs Contreras
Jueves a las 8:11 hora del Este.

Minessota vs Medias Blancas.
Liván llega con 2-0 y 3.86, y el pinareño con 0-0 y 7.20
Terreno de pelota tendrá de enviado especial a Oldrín Gómez en el U.S. Cellular Field de Chicago.

Se abren las apuestas....

El foro pelotacubana ya empezó el debate. Algunos comentarios:

ChicagoWhiteSox: "Hermanos, le voy a Contreras de corazon, pero como esta el Negron y como esta Livan creo que gana este ultimo. Un saludo".
Albert: "Me voy con CHW...amigos ese equipo tiene una bateria temible...es una lastima que su pitcheo sea tan malo...pero va a darle pelea a Cleveland".

Azul: "Veremos que nos depara este juego, Livan hasta ahora ha lucido mejor que el negron, que gane el mejor".
Dviera78: "Veremos que sucede. Yo le voy a Contreras. Saludos!".
Montero06: "Yo tambien le voy a Contreras , veran como se recuperara de ese inicio de campana , suerte".

Capitalino: "va estar bueno el duelo ese, Contreras vs Livan, aunque yo creo que estos 2 ya se han enfrentado en otras ocasiones si mas no me equivoco, otro que me gustaria se diese fuese Contreras vs El Duque".

2 comentarios:

Unknown dijo...

las estadisticas rara vez fallan, todo parece indicar que livan ganará, y si contreras lanza como si estuviera con su equipo de pinar del rio y livan por su equipo de industriales, ¡doblemente indicaría que livan gana!. ¡mi deseo es que las estadisticas el jueves se equivoquen!.

terreno de pelota dijo...

Creo que Liván llega mejor que Contreras al partido pero los Medias Blancas batean más que Minesota. Y realmente pienso que el pinareño está como una ruleta rusa.