martes, 22 de abril de 2008

Santiago, el más ganador de la década




3 comentarios:

Los Miquis de Miami dijo...

será el que más ha ganado, pero el más grande es industriales, el que llena los estadios, al que todos quieren ganar, al que se le van los peloteros para las grandes ligas, el que siempre crea la polémica...perdona pero los números no dicen completamente lo que representa un equipo.

terreno de pelota dijo...

Cambié la palabra "grande" por "ganador". La primera dá para múltiples interpretaciones, de las cuales uds. hicieron una; y la segunda palabra "ganador"se ajusta más a los resultados. Aunque opino que en el deporte el primer indicador de éxito son los resutados (títulos) y después todas las demás consideraciones que quieran (popularidad, presupuesto, etc), saludos, Uziel

Elieser Rivera Acosta dijo...

Para los miquis de Miami ,eso suena a impotencia ,que si los #,que todos quieren a Raymond que si ñeñeñe .Santiago es el + ganador de la década porque se lo gano . ahora si tu eres industrialista ,en este momento estas dichavao por lo que le hicieron a tu equipo los pinareños ,que mi equipo campeón una vez mas lo barrio ,se les dio 10 ceros ,atiéndeme 10 ceros. Por lo menos en esta temporada impusiste record 24 a CERO y por si fuese poco te barrieron, vete a dormir miqui que lo que tu tienes es hambre y sueño. y si quieres pon a un equipito de Miami.