martes, 22 de abril de 2008

Los récords que dejó la Serie Nacional

Pila, montón, burujón, puñado de récords se rompieron en esta Serie Nacional. Yasel Porto, de Radio Coco, hizo la laboriosa selección. Los méritos son para él.

Santiago destrozó las marcas, y Alexei Bell (¿el nuevo Kindelán?) se aburrió de acabar con la quinta y los mangos. Señores, los orientales fueron los justísimos ganadores, a pesar (mío) de que haya sido a costa de los luchadores pinareños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

renel
que pena por mi equipo!!. los de vuelta abajo no vieron una con santiago. ¡¡parece que es la hora de los orientales!!. bueno espero que salgan un linares, casanova, madera, hernandez porque con ellos se ganaron los campeonatos del 85, 87, 88, 97 y 98. se demuestra que tener peloteros de talla te lleva a ganar campeonatos, con solo lazo no se puede ganar nada.

bueno sera para la otra!!

Anónimo dijo...

Todos esos números tienen la inyección del cambio de pelota,se jugó con una bola más viva que la habitual,así que no son tan bárbaros como parecen los Santiagueros,aunque sin dudas fueron los mejores y todo el mundo jugó con la misma bola(la del clásico mundial).Deben publicar los # generales del campeonato,los cuales demuestran el alza ostensible en jonrones de una año para otro,aquí el esteroide era redondo y venía en caja cuadrada.
El Yénica.

terreno de pelota dijo...

Buen punto, El Yénica, trataré de buscar la evolución de los jonrones con la pelota viva.