lunes, 27 de octubre de 2008

A un triunfo del Olimpo

Mi equipo es y será Tampa (independientemente del resultado), pero debo admitir que los rojos Filis han jugado mejor y merecen estar 3-1 arriba, casi probándose el anillo codiciado.

Los muchachos rayados no necesitan mendigar respeto, porque se lo ganaron con creces. Están ahí, peleando cada golpe, cada asalto, pero el rival les ha pegado varios derechazos al mentón que los tienen tambaleando.

A la falla lamentable en la ofensiva del tercero y cuarto bate, su sumó la debacle del pitcheo de esta noche. Súmenle las cinco impulsadas con dos jonrones del bipolar Howard (o se poncha o la bota), el silencioso y eficiente trabajo del segundo bate Werth, del receptor Ruiz, del estelar Utley y del resucitado Rollins y el asunto se pone difícil.

En Tampa, ¿quién batea? Navarro, Upton y algo Iwamura. ¿Se imaginan si hubieran pegado los palos que le dieron a Boston? Y me llama la atención que Filadelfia tiene menos calidad en el montículo. ¿Qué les pasó, qué bicho les picó?
Es injusto sacar conclusiones apresuradas. Démosle el apoyo que necesita el equipo y un voto de confianza a Kazmir, quien se enfrentará mañana al venenoso Hamels.

1 comentario:

Unknown dijo...

todavia no hay nada escrito, pero puede escribirse una segunda historia feliz para los fili despues de algun tiempo alejado del mas alto podio.

los chicos lo han hecho muy bien, no van lejos los de adelante si los detras corren bien, reza un viejo refran. tampa ha sido increible, han sido la revelacion, despues de ser sotaneros en el ayer, en el hoy estan discutiendo la serie final, que mas se va a decir!!.

sin embargo, todavia tienen un escollo que no cede absolutamente nada, como dice el creador del blog, si el tercer y cuarto bate no producen, como van a ganar?.

creo que el juego de hoy es decisivo, pues puede ganar los rojos y sin pena y longoria no se ponen las pilas, tal vez inscriban sus nombres para el records de los peores bateadores de la disputa de la serie mundial, porque ha esta altura todavia estan buscando el primer hit.