viernes, 3 de octubre de 2008

El paciente está con riesgo vital

Con respiración artificial y en la Unidad de Terapia Intensiva se encuentra el paciente Medias Blancas.
El enfermo está con serio riesgo vital y es posible que fallezca alrededor de las siete de la tarde, hora del Este de Estados Unidos, del domingo cinco de octubre, de no mediar una recuperación casi milagrosa.
El paciente ha tenido dos serias recaídas y una tercera le significará pasar a la otra vida, la del no retorno, ubicada en el reparto Boca Arriba o Patas Estiradas.
Los doctores dicen que el enfermo está muy mal y se agrava cada vez más. El cura le hizo la extrema unción y la numerosa familia está casi preparada para el sepelio que se realizaría en Chicago.
El llanto se escuchará en toda la ciudad y en otras partes del mundo, porque el futuro ocsiso tenía admiradores allende los mares.
La familia pide a los amigos del paciente que entiendan la difícil situación por la que pasa, que le den ánimo, oraciones y crucen los dedos para que se quede de este lado. En caso contrario, pide un poco de respeto y comprensión.
PD. Mañana sábado y el domingo estaré esquiando a 3 mil metros en la cordillera de Los Andes, a dos kilómetros de la frontera argentina y del Cristo Redentor (que mencionó Martí), cerrando la temporada invernal en el hotel Portillo. Espero que a mi regreso el paciente siga con vida.

No hay comentarios: