viernes, 10 de octubre de 2008

Va a la guerra y ni se despeina

No he visto cosa igual en mis años de fanático. Un lanzador que se mete en problemas una y otra vez y siempre sale indemne, sin daño. Es como ir a la guerra y ni siquiera recibir un rasguño, ensuciarse el uniforme o despeinarse.
Durante toda la temporada Matsuzaka se metió en líos hasta decir basta, pero terminó con 18-3, 2.90 y le batearon para 211.

Esta noche repitió la especialidad de la casa contra Tampa. En el primer ining tuvo las bases llenas y se escapó, en el séptimo hombres en tercera y primera sin out, metió un par de ponches y liquidó al tercero con un flaicito bobo.
El partido estuvo a cero hasta el quinto, cuando Boston hizo una con fly de sacrificio del novato Lowrie.
El duelo 1-0 entre Shields y Daisuke se mantuvo hasta el octavo, cuando un línea mal fildeada al jardín izquierdo del rabioso Youkilis permitió anotar a Pedroia el 2-0 desde la segunda ante el relevista Howell.
Al japonés le dieron el primer hit en el séptimo.
En el octavo dejó dos hombre en base con Peña y Longoria al bate, pero vino el relevo y liquidó la revuelta rayada.
Boston sacó su jerarquía y la puso sobre la mesa. Tampa jugó excelente pero Medias Rojas mejor. Nada que hacer. Fueron superiores de principio a fin. Veremos qué pasa mañana. Es pésimo antedente perder el primer juego en tu casa.
---
¿Cómo puede ganar Boston sin Manny, Lowell y un Big Papi que su batazo más largo es un fly a la segunda? Sólo Dios sabe.
---
¡Qué tipo tan desagradable y plomo es Youkilis! Sólo de mirarlo me cae mal.
---
El taponero Papelbon lanzó la novena entrada para Boston, con lo cual extendió su racha sin permitir anotaciones en postemporada a 20 entradas y dos tercios en 13 aperturas.
---
Boston sumó su sexta victoria consecutiva como visitante en la postemporada, lo que significa una nueva marca interna.
---
Si Tampa quiere ganar, tienen que despertar los bates de Longoria y Peña. El derecho metió dos palos en el primer juego y desde entonces brilla por su ausencia, con varios cafés servidos y fallando a la hora cero.

No hay comentarios: