miércoles, 8 de octubre de 2008

Tampa es mi favorito

Me tiro a la piscina: (como decimos en Chile) Quiero y creo que Tampa le ganará a Boston. Es mi apuesta. Pongo todas las cartas sobre la mesa. Si me equivoco, no se acabará el mundo, y si le acierto, estaré feliz. Pero no por elegir al ganador, sino porque Tampa MERECE llegar a la Serie Mundial.
¿Volverán a tener otra temporada así? Quizás en la otra vida.
Sé que los fanáticos (que han demostrado excelente ojo para predecir) apuestan sus fichas a los Medias Rojas con 68% contra 32%. Asumo el riesgo de mi decisión.

¿Vieron como jugó Tampa ante el equipo de Ozzie? Como quien no tiene nada que perder ni que ganar, con tranquilidad, aplomo, eficiencia y dominio de la situación. "Porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo", dijo Carlos Dittborn, presidente del Comité Organizador de Chile para el Mundial de Fútbol de 1962. Esa es la actitud de los Rayos.

En la temporada regular tuvieron 10-8 en triunfos y derrotas, y efectividad de 4.44 contra Boston.
Ante Chicago en los cuatro juegos de postemporada permitieron 3.34 carreras. Tres relevistas se combinaron para lanzar 10.2 sin carreras.
Los artilleros comandados por Thome sólo pegaron cuatro vuelacercas en 35 entradas. Los Rayos batearon para 297, con seis jonrones.
Peña, Navarro, Iwamura, Upton y Longoria destacaron con el bate.

El team de Florida tiene brazos para anesteciar los bates de los novatos de Boston (los únicos que están bateando) y artilleros para bombardearles sus lanzadores.

No hay comentarios: