domingo, 12 de octubre de 2008

Hicieron la tarea

Al ilusionista Moyer le descubrieron todos sus trucos y duró en la lomita menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Los tres primeros bateadores le metieron hit y la entrada cerró con cinco carreras. El juego estaba definido.
El partido se calentó por un pelotazo a Martin, y luego Kuroda le tiró una por la cabeza a Victorino. Salió todo el mundo de las cuevas, hubo un poco de pugilato y tensión pero no pasó a mayores. Joe se encargó de controlar a un agresivo Manny, que se quería comer a alguien.
Los árbitros hicieron las respectivas advertencias de que al siguiente pelotazo se iban fuera, y no hubo expulsados.

Los Dodgers hicieron su tarea y ganaron el partido que tenían que ganar (7-2). Kuroda lanzó aceptables seis entradas, permitió 5 hits y dos carreras. En el séptimo le batearon con soltura y Joe trajo un relevista para liquidar la revuelta con hombres en primera y tercera.

El triple de DeWitt con las bases llenas fue lo más destacado, y Furcal metió jonrón y anotó dos. A Manny no le quisieron lanzar, después de que metió un metrallazo entre el campo corto y tercera e impulsó la primera del partido.
Al equipo angelical se le vio compacto, potente, paciente en el cajón, corriendo bien las bases y bateando con oportunidad.
En el noveno el gigante Broxton llegó con sus rectas a 99 y el slider a 90 (sí, a 90 millas/h) y cerró el noveno.
Este lunes con Lowe en la lomita tienen grandes posibilidades de empatar la serie a dos.
---
Si no tienen a Rusell Martin como el mejor receptor de la Liga Nacional detrás del plato y en el cajón de bateo, les recomiendo que lo incluyan. El tipo tiene cerebro para dirigir a los lanzadores, agresividad para jugar, efectividad en los tiros a la segunda y más encima es cuarto bate. Tiene la mascota de Juan Castro y el bate de Medina.
---
Joe ha demostrado su clase para lidiar con egos, al tener sentados a luminarias como Garciaparra, el Salón de la Fama Greg Maddux, y al segunda base con más jonrones en la MLB, Jeff Kent. A Nomar lo puso seis entradas hoy por primera vez en tres partidos, y Kent salió de emergente. El maestro está para relevos medios.

No hay comentarios: