jueves, 30 de octubre de 2008

Los boricuas se lo toman en serio

Alexis Ríos, jardinero de los Azulejos de Toronto, confirmó que jugará con la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en marzo.
"De lo que estoy seguro es que voy a jugar con Puerto Rico en el Clásico", dijo Ríos, quien firmó este año un contrato multianual con los Azulejos. Bateó 291 con 15 jonrones y 79 impulsadas.

Señores, todo el mundo se está armando hasta los dientes. Súmenle a los tocayos Carlos, Pudge y varios más. ¿Cómo andaremos por casa?

2 comentarios:

arkangelblanco dijo...

Cuidado!!! Mexico tambien tiene lo suyo, y esperemos que quien dirija sea ni mas ni menos que el anterior manager de la Seleccion Mexicana el gran PAQUIN ESTRADA y que cuente con el coucheo de Pitcheo de los dos grandes de nuestro beisbol: Fernando Valenzuela y Teodoro Higuera ellos ayudaron a la escuadra mexicnana eliminar a USA del anterior Clasico Mundial y pueden ser dificiles a vencer en la primer ronda

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!