sábado, 18 de octubre de 2008

Mañana se define todo

Tampa no superó el shock del jueves y volvió a perder 4-2 contra Boston, jugando en su casa.
Mañana se decide todo en el séptimo juego. El partido fue dominado por los Medias Rojas, quienes mostraron su jerarquía.
Maddon cometió un imperdonable error al no tocar la bola con hombre en primera sin out perdiendo por una, y luego mandó a robar al gordo Navarro, al que sacaron a una legua de distancia. El siguiente bateador la botó, pudiendo ser el 3-2. Solo fue empate. Después Boston hizo dos para irse 4-2, con un jonrón de Varitek que nunca había hecho nada.

Beckett se las arregló para dominar a los bates rayados con rectas que no superaron las 92 millas, y curvas muy bien colocadas en las esquinas. En 5 entradas le hicieron dos. Shields no tuvo una buena noche, al estar constantemente por debajo de los bateadores y permitir cuatro carreras en 5.2 tercios.
Upton y Bartlet la sacaron, pero el equipo solo bateó cuatro hits. Así no se puede ganar. Peña y Longoria fueron al terreno? Ah, perdón, no los vi.

Mañana puede pasar cualquier cosa. El pronóstico es incierto. Veo jugando mejor (y con más oficio) a Boston, pero moriré con las botas puestas con Tampa.

No hay comentarios: