martes, 28 de octubre de 2008

Juego suspendido por lluvia

El juego se detuvo en la baja del sexto empatado a dos. Se jugará mañana martes a las 8 de la noche, hora del este, informó Bug Selig.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si hubiera seguido el juego, tampa estaria con dos rayitas, los rayados estaban levantando. hoy no se sabe que va a pasar.....

Unknown dijo...

yo tengo una dura critica sobre un tema que en mas de alguna ocasion ha sido de palabras de sobre mesa.

creo que el descaro mas grande en las GL son los arbitros, ayer acuchillaron a Tampa, antes de ayer a los Fili, los tipos cantan realmente lo que les da la gana.

he visto rectas al medio a la altura de las letras y la ponen como bola!!!!, he visto pelotas mas afuera que al cacher casi se les escapa y la cantan buena, que esto senores!!!!!

y los pichers parace que ni reclaman, si son bateadores famosos o pichers famosos le ayudan en el conteo, y asi no se puede caballeros!!!

la unica comparacion que tengo son los arbitros de cuba en la decada del 80 y 90, pero no se si eran mas "cuchilleros" que los de aca.

hace poco, creo que ayer, lei que ya se va a conversar para poner los aparos electronicos que van a detectar jugadas dificiles, como si es jonron o no, etc, pero no escuche nadaen relacion a controlar a los arbitros.

ojala que eso llegue pronto, porque es un terrible abuso de parte de los que se ponen detras del home!!!.