jueves, 2 de octubre de 2008

Quieren mantener el reinado

Boston mostró anoche que tiene el anillo en su dedo, el vigente, el último que entregó la MLB. Lo más destacado de las ocho entradas que vi fue la labor del zurdo Lester, a quien lo pueden colocar ya como un lanzador consagrado y futuro Cy Young, y la oportunidad de Jason Bay, el Manny en miniatura de Los Medias Rojas que está respondiendo como si fuera el Manny de verdad.
La oferta de Lester, la ubicación de lanzamientos, rectas durísimas y bien movidas, el cambio y el control lo convierten en un lanzador indescifrable, muy difícil de conectar.

Lackey cometió un solo error que le costó el juego. El tipo está hecho para esos momentos, pero si no recibe apoyo ofensivo de sus compañeros no puede ganar. Dejaron muchos corredores en base y no batearon en la hora buena, teniendo a estrellas como Teixeira, Vladimir y Hunter.
A los Angelinos no les sirve de nada haber ganado 100 juegos en la temporada regular y haber despachado a Boston en ocho de nueve partidos.
Esta es otra historia, aunque tiene los mismos protagonistas.

1 comentario:

Unknown dijo...

muerto de sueno, vi el partido de boston y angelinos hasta donde pude aguantar, no se como sera el segundo, pero segun lo que vi, los angelinos no tienen por donde ganarle a los boston.

los boston infunden mas respeto, son tipos muy aguerridos, dinamicos, sueltos, nervios de acero, la mayoria tiene mas de 20 y 30 home runs, tienen tradicion, les falta many, pero tienen de sobra para ganar la serie mundial.

los angelinos, nose como explicarlo, pero como que les falta algo,en chile usan la expresion "pachorra", la entiendo y se como se aplica pero no para hacerla entender a nuestros coterreanos de otros lares.

cuando apenas vi el comienzo, y los angelinos iban ganando, igual dije los de boston van a remontar y no me equivoque. cuando se enfrenten de nuevo, aunque cualquier cosa pueda suceder, igual creo que boston es un candidato muy firme para ganar la serie.