jueves, 9 de octubre de 2008

Linares en Industriales

Bueno, amigos industrialistas, espero lo pasen bien con el niño Linares como entrenador de bateo. Los felicito por la adquisición.

Yo debo confesarles que tengo sentimientos encontrados. Por una parte, valoro que el muchacho de San Juan y Martínez ayude al aquipo de la capital, el más famoso y laureado de la pelota cubana en los últimos 50 años, que haga una excelente dupla con el mago Germán, (que se replicó en Panamá con excelentes resultados), que está en su legítimo derecho de trabajar donde le plazca, pero admito que me da un poco de pena.
Pienso, ¿por qué Pinar no se quedó con Linares? ¿Se imaginan a Casanova de manager, Linares entrenador de bateo, Castro con los receptores y otra luminaria de entrenador de picheo?
Nada, que me cuesta ver a Linares con el uniforme azul. Sé que es normal, hay que aceptarlo, pero sería como ver a Jeter con la camiseta de Boston. Está en su derecho de hacerlo, pero de que duele, duele.
¿Se imaginan a Javier o Germán dirigiendo en Cuba otro equipo que no sea Industriales? Creo que a los fanáticos capitalinos les dolería.
Yo sólo le pido a los industrialistas que disfruten a ese guajiro pinareño, que lo traten bien, con cariño, respeto, que lo hagan sentir como en casa, porque ese muchacho es un tesoro nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo,Linares para Pinar,me quedaría con Marqueti para Industriales,no sé qué pasa con él,pero seguro que sabe más que Linares,German y compañía.

Anónimo dijo...

es cierto, Marquetti debería estar en Industriales. bueno, pero si se quedan con Linares, al menos trátenlo bien y pierdan cuando jueguen contra pinar, jeee, saludos, Uziel