martes, 21 de octubre de 2008

Le voy a Tampa

Mañana empieza la Guerra Mundial. Mi ejército es Tampa. No me gusta nada rojo, jeee.
Creo que los muchachos pobres (ricos en espíritu) tienen mejor pitcheo abridor e iguales bates que los Filis, su gran fortaleza. La lomita marca la diferencia. La marcó ante Boston.

Longoria y compañía están inspirados. Tienen juventud y muchooo talento. Y se demostraron a sí mismos que pueden dar el paso adelante y ganarle a San Quintín de los Mamayes (o de los mangos, los tomates?? Ya ni me acuerdo).

¿Tienen que demostrar algo más? Por favor, después de quedar primeros en el Este durante seis meses y 162 juegos, despachar a los calcetines, sean blancos o rojos, no tienen nada que demostrar, ni deudas con nadie. No le deben nada a nadie y están ahí merecidamente.
¡¡¡No, que Tampa se cae, tú verás, es una rachita como la de los Marlins, no tienen equipo, es un impulso que se terminará pronto!!!! Yo no he dormido de ese lado.
TAMPA, CAMPEÓN MUNDIAL

Lanzadores rayados, cuidado con este trío del terror, Utley, Howard y Burrell. Y si quieren, súmenle a Rollins.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uziel deberias mirar la encuesta que aparece en el nuevo herald, que es muy similar a la tuya, pero la diferencia es que la proporcion de aquellos que le van a los fili es igual a los que en el tuyo le van a los rays, interesante, verdad??.

o son muy fanaticos de los fili, o son solo subcriptores que no tienen idea de pelota

terreno de pelota dijo...

Veo que en la encuesta del Herald Tampa aparece con 77% de los 86 que votaron. Pregunta quién ganará el primer partido... quizás se dieron vuelta las preferencias...