viernes, 17 de octubre de 2008

El sábado hay juego

A las 8:07 hora del Este de USA será el sexto juego entre Tampa y Boston.
Son las 1:17 de la madrugada y no tengo ganas (ni ánimo) de escribir nada. Los Rayos ganaban 7-0 en el séptimo y Medias Rojas ganó el juego 8-7.
En fin, cosas que pasan en la ciudad. Sin comentarios. Sigo creyendo que Tampa pasará a la Serie Mundial. Es su lugar, les pertenece. Espero que los dioses del béisbol hagan justicia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uziel a que le llamas justicia?? que ganen los Tampa, porque han hecho una excelente contienda?, eso no es suficiente, tienen que ganar hasta el ultimo out, y creo que lo estan haciendo.

lo que pasa es que un gigante medio dormido se esta levantando, y esta haciendo un poco de dano, pero no sera tanto. lo que sucedio ayer, a eso yo le llamo "grandeza" y los Boston tienen de sobra, los Rays tien que ganarselo y demostrar lo mismo, estan inspirados y eso les puede llegar a la victoria.

terreno de pelota dijo...

Justicia porque Tampa fue superior a Boston durante los 162 juegos de la temporada regular, y con un salario 80% inferior. Me parece justo que pase el que ha sido mejor con menos. Tb lo superó claramente en tres de cinco juegos en la Serie de Campeonato. Ah, qué gana el que llegue a cuatro victorias? Ok. Pero eso no quita que el mérito ha sido de Tampa durante seis meses de torneo.