domingo, 15 de junio de 2008

"La calidad del béisbol cubano ha bajado"

"Si bien hay peloteros jóvenes que van en ascenso que tienen gran calidad, hoy en día no es lo mismo con el béisbol que se jugaba en la década de los ochenta y en los noventa'', opinó Jorge Luis Toca en un artículo de El Nuevo Herald.
Con todo respeto, señor Toca, pero eso lo sabe en Cuba hasta un niño de primer grado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si hacemos un analisis nos daremos cuenta de algo ,es cierto que en decadas pasadas Cuba literalmente jugaba en todos los torneos en que participaba ,pero la pregunta ,ante quien ,ante jovenes universitarios ,bien preparados,pero insuficientes para medir calidad y nos creiamos los reyes de la tierra hoy vamos contra equipos mas sólidos seguimos en la elite el clasico,con suerte o no ,asi es el deporte,lo demostró pero no creo que andemos tan mal, por nombres ,yulieskis Michael Urrutia Pestano cepeda Pared Vera entre otros acaso no son nombres que pasarán a la historia?Se ha perdido repito es verdad pero no es tan escandaloso cuba ha tenido una merma general en todo el deporte ya ni el voli masculino clasifico a las olimpiadas en esgrima ya ni existimos el boxeo no se compara al de antaño creo que lo mejor en estos momentos es precisamente la pelota y me muestro muy obtimista para los proximos torneos sobre todos a los del proximo año, ellos son ellos y les voy a los mios ja ja ja saludos.

Anónimo dijo...

Ale, interesante análisis sobre la calidad del béisbol y otros deportes. Los peloteros cubanos demostraron su calidad en el Clásico, por lo que debemos estar optimistas, como dices. Creo que el talento cubano está intacto, y es cosa de que la isla abra las puertas al profesionalismo y la MLB para que estemos a la par de dominicanos y venezolanos, saludos, Uziel