martes, 17 de junio de 2008

¿Un bateador de poder? Ryan Howard

El cuarto bate de los Filis metió dos para la calle e impulsó cuatro en la paliza que le dieron a los campeones de Boston al ganarles 8-2. Bartolo tiró cuatro entradas y salió lesionado. El zurdo toletero tiene 62 impulsadas, 19 jonrones y 496 de sluggins.
El primera base Howard me recuerda mucho a Alejo O' Reilly por el descomunal poder (lo vi meter un palo en el Latino ante Japón en una Copa Intercontinental que todavía la están buscando), lo rachero y cegato.
Howard oscila entre las rachas de ponches a diestra y siniestra (tiene 97 en 268 turnos, un ponche cada 2,7 turnos) y los vuelacercas. Hay que tenerle paciencia, porque no sabes si la botará o se ponchará. No es hombre de términos medios.

1 comentario:

Unknown dijo...

pienso en lo mismo que tú en cuanto al parecido con O´rrely, y al igual que tú, porque estuvimos juntos en ese juego en la copa intercontinental ante japon, Alejo no solo la sacó por el centro sino que fue de línea a una altura de 3 metros y llegó con tanta fuerza como cuando salió. ¡descomunal fuerza pero que se despretigiaba con muchas croquetas, agonía para cualquier fans de él!!