domingo, 15 de junio de 2008

¿Te preocupa algo?

El pinareño no lanzó mal, pero su equipo no lo respaldó con los bates. El juego se decidió en el sexto cuando el colorado zurdo Hawpe le agarró una recta a 91 millas a la altura de las letras y se la botó entre el central e izquierdo.
Las bolas rápidas del derecho llegaron a las 93 millas, pero no estuvo tan controlado con su tenedor, como en juegos pasados. En 100 lanzamientos permitió sólo 7 hits y 4 carreras. Su ERA sigue magnífico. Estuvo debajo de los bateadores la mayor parte del tiempo. Contreras perdió su segundo juego consecutivo, el anterior fue por paliza ante los Tigres.


Alexei volvió al terreno, luego de acariciar el banco el viernes y sábado. Regresó jugando el center field y se fue de 4-2 con 1 impulsada. Bateó una línea durísima de doble por el jardín izquierdo en el sexto con la carrera de la ventaja, pero se quedó anclado porque fallaron Uribe y Cabrera.
Reitero que el de Taco Taco tiene que ser más selectivo y no ser tan goloso de tirarle a la primera. Como los lanzadores lo van conociendo, le tirarán pelotas malas en los primeros lanzamientos para que Ramírez pique la carnada. Su excelente promedio está en 293.

No hay comentarios: