domingo, 15 de junio de 2008

¿Regresaron los Bombaderos del Bronx?

Los Yankees barrieron a los Astros en su casa de Houston y cerraron la actuación con una paliza de 13 x 0, con 16 hits y jonrones de Álex Rodríguez y el recuperado Posada (qué gran pelotero).
El año pasado este equipo se recompuso durante la segunda mitad de la temporada.
Todavía están a tiempo para disputarle a los archirivales de Boston el liderado de la división. Ya era hora de que se pusieran las pilas, lo que no significa que el camino será tan fácil como soplar e inflar globos, como decimos en Chile. No sabemos si mantendrán el ritmo ganador, si seguirán como una montaña rusa o se encaminan realmente hacia arriba.
Lo cierto es que los bates de Damon, Álex y Matsui están muy bien, Jeter, Abréu y Giambi luchando por subir su rendimiento, Posada muy bien reintegrado con el madero, tal como el año pasado, y Melky y Cano que no despegan.
En los lanzadores Wang tiró muy bien hoy, Mussina anda excelente, Pettitte mejorando y Joba se sumó a la alineación con dos buenos resultados, después de un desastroso debut. Rasner ha sorprendido por su parsimonia, control y selección de lanzamientos. Mariano está como en sus mejores tiempos con 18 salvados y 0.87 ERA, y los relevistas cortos hacen su trabajo.
El diagnóstico es mejor que hace dos semanas.

No hay comentarios: