jueves, 12 de junio de 2008

Hijo de Castro vicepresidente del béisbol

El señor de la foto, Antonio Castro, hijo de quien ustedes saben, fue nombrado vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA). El santiaguero Higinio Vélez fue ratificado como comisionado (el Bug Selig) del béisbol cubano.
El comisionado estará escoltado por otros tres vicepresidentes, además de Castro, y un grupo de 10 vocales entre los que se estrenan Antonio Pacheco, Víctor Mesa y Rey Vicente Anglada.
¿Les extraña la designación de Castro?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uziel he hablado con algunos peloteros retirados que han hecho equipo Cuba y todos me dicen que el hombre es amable y mas de una vez los ha ayudado cuando por leyes sin sentido en aduanas los han querido perjudicar y otras no sin tanto sentido y siempre responde dentro y fuera del juego.

Anónimo dijo...

Respuesta a A nónimo, eso es una muestra más del poder de la monarquía Castro que mandan por encima de la ley y no hay ley para ellos , sigue siendo una verguenza tener a estos seres de maléfica genética en la isla, toda esa familia, sin excepciones se ha beneficiado de la miseria y esclavitud de los cubanos, que más da que sea amable o buena gente si al final es heredero de la fortuna del más sangriento tirano de este siglo y puede hacer lo que le de la gana, por favor, ¿que bueno podría tener este tipejo?. Tu comentario me recuerda a la mujer que es maltratada por el esposo, le pega todos los dias y el dia que no le pega dice !hay que bueno es!. Saludos, Victor.

terreno de pelota dijo...

Amigos, esa designación es nepotismo 100%. ¿Es noticia saber que los Castro son dueños de la isla y la administran como una finca? En fin. Si les parece, sigamos con el béisbol, porque de política hay montones de blog.

Anónimo dijo...

Uziel, tienes 100 % de razón, pero por eso mismo te pediria que no le des espacio a esta gentuza como nené Castro pues se presta para que el debate se desvie de lo que realmente es importante que es el beisbol. No tolero que hagan comentarios favorables de esa aberración genética que son los Castro que es la culpable que estemos lejos de nuestra Cuba querida. Saludos, Victor

terreno de pelota dijo...

Víctor, amigo, es que me pides algo realmente imposible en una sociedad democrática. No puedo censurar o dejar de lado las informaciones sobre ese caballero. Me limito a entregar la noticia, que noticia es al fin y al cabo porque se trata de un cargo de vicepresidente de la Federación de Béisbol en que está implicado, además, el hijo de quien sabemos. Cada lector debe sacar sus conclusiones. No puedo actuar igual que ese intolerante y dictatorial régimen de censurar informaciones porque no me gusten, etc. Las noticias son noticias, independiente de las opiones o reacciones de quien las lee o ve. En fin, es sólo la reflexión del compañero Uziel, je, un abrazo.

Anónimo dijo...

Ok, mi amigo, se que así es la democracia, precisamente acá lo he aprendido , pero da todavía enojo el leer un comentario favorable a esta gente, yo se que es todo tu derecho publicar la noticia y tambien el derecho de que todos opinen lo que piensen, pero yo tambien soy sincero y digo que duele lo que nos han hecho pues precisamente por no hablar , por no protestar , por tener miedo, esa misma gente nos "clavaron la estaca" y no nos permitieron vivir en democracia y aunque uno trate de perdonar lo que nos han hecho, lo que si no podemos es olvidar. Te entiendo perfectamente tu punto de vista y perdona si fui un poco inadecuado , pero bueno al final, el debate vale la pena, eso también es democracia. Un abrazo, Victor.