viernes, 1 de agosto de 2008

Mutis

Sólo les quiero decir que no voy a publicar ni comentar la reflexión que hizo quienustedessaben sobre los deportistas cubanos que, haciendo uso de la libertad individual que le niegan en la isla, se quedaron en EE.UU.
No quiero que mi colón se irrite, mi hígado emane bilis y me dé una embolia cerebral. Quiero seguir teniendo buena salud física y mental. Si alguien quiere hacer comentarios, este espacio es todo suyo.

5 comentarios:

Gerardo Osornio dijo...

TU BLOG ME PARECE EXCELENTE, POR LO QUE ME PERMITÍ ANEXARLO A LA LISTA DE BLOGS RECOMENDABLES DE MI BLOG, www.el-fanatico.com, DONDE HAY MUCHO DE BEISBOL TAMBIÉN. GRACIAS. TU AMIGO DESDE MÉXICO, GERARDO OSORNIO.

Anónimo dijo...

Mutis, Mutis , Mutis yo también ,jajajajaja, para que hablar del innombrable, que se pudra en el infierno y en el olvido.Saludos.

Unknown dijo...

Es increible que un decrepito dictador todavia a esta altura siga sosteniendo el mismo cuento, y que le sigan comprando a esta altura todavia tanta gente.

asi como herodes publicamente fue comido por gusanos al declararse Dios, ojala que el final de castro no sea tan feliz como el primero.

muchos talentosisimos peloteros ha muerto y otros han viven como pordioseros, buscando en algun rincon del planeta una "peguita" para mejorar su situacion.

muchos de ellos candidatos firmes a la mlb, estarian ganando millones y gozando dignamente de su salario como peloteros superestrellas. pero por ser fieles a castro y a la revolucion, van a quedar enterrados en los escombros y hoyos de la habana.

por eso me alegro por los dos juveniles que se quedaron, porque supieron ser visionarios y con sus talentos y juventud van a llegar lejos.

y por ello tambien utilizo este medio que es visitado por miles, para hacer un llamado a todos los deportistas cubanos, que no lo piensen ni ni una milesima de segundo para quedarse en las tierras de libertad, donde mi querida Cuba hace 50 anos no vive

Anónimo dijo...

Uziel verguenza deberian sentir todos todos los cubanos que vivimos en la isla bajo este regimen al soportar las declaraciones de Fidel un hombre que dispone a su antojo las decisiones del pais sin importarle lo que desea el pueblo ,que cubano de buenos sentimientos y no desea ver fuera de todo esto a nuestros atletas,yo vi el articulo donde estaban esas declaraciones y dice que no volveran a la isla para gastar ese dinero que ganan de forma no lucrtiva , aque se refiere con esto acaso vivir de nuestro trabajo es motivo de verguenza? ya en las penumbras de su vida sigue sembrando el odio y tratando de dividir a los cubanos embruteciendolos en sus absurdas ideas o caprichos, sin importar que pueda pasar.

terreno de pelota dijo...

hola Osorio, gracias por tu apoyo y promoción, entraré a tu web....saludos, Uziel