martes, 12 de agosto de 2008

Cuba-Japón mañana a las 7 am

Señores, mañana es el gran día. A las 7 de la mañana (hora del este de EE.UU.) Cuba-Japón. Este sitio podría dar el partido.
Revisen este otro sitio.
Sitio oficial de las Olimpiadas.
La cartelera de mañana de Cuvabisión no tiene programado el partido.
Completo sitio.

---
Buenos artículos de Prensa Latina sobre el partido de manaña, y de Granma.
Abriría por Cuba Norge Luis Vera, y por Japón será Yu Darvish, un derecho de 22 años, 6,5 pies de estatura, con rectas a 96 millas, promedio de carreras limpias permitidas de 1,93 con los Nippon Ham Fighters en esta temporada, 500 ponches en 582.1 entradas, con 41 victorias y 18 derrotas.
---
Nueva regla en extraining
El congresillo técnico del torneo de béisbol de los XXIX Juegos Olímpicos confirmó una nueva regla, que estipula que cumplidas 10 entradas sin un vencedor, en la undécima el equipo a la ofensiva selecciona un bateador para abrir y coloca como corredores en primera y segunda a quienes preceden a ese jugador en la alineación.
La medida busca facilitar la anotación de carreras en aras de una decisión. Al conjunto rival le corresponde igual derecho posteriormente. De 132 partidos efectuados desde la inclusión del béisbol como deporte oficial en estas justas, en Barcelona-92, sólo siete fueron de más de nueve episodios.

No hay comentarios: