jueves, 7 de agosto de 2008

De allá viene

Pedro el Grande es un lanzador extraplanetario o celestial. Todo lo que hace y tira es arte. Su gracia no está en los lanzamientos, sino en su cerebro y en cómo trabaja a los bateadores. Cuando esperan recta le tira cambio, etc, etc. Tiene oferta de bolas con diferentes ángulos y movimientos. Pasa de la recta a 89 millas a un cambio recto de 76 dejando locos a los bateadores. Anoche perdió injustamente por un error de Wrigth. En 6.1 entradas permitió 2 carreras limpias y 4 hits. Ojalá que siga por varios años más porque tiene mucho que entregar y enseñar.

3 comentarios:

Nelson dijo...

No se si Pedro continuará como Pitcher (lo dudo), pero lo que si puedo decir es que el bullpen de los Mets es lo peorcito en la liga.
Y parecieran tenerla agarrada con mi coterraneo, Johan Santana.
Precisamente hoy les dejo el juego 3 a 1 en el séptimo, y casí que lo botan en el 9no.

Santana no ha estado a la altura de sus años del Cy Young, pero ha tenido varios juegos de calidad que han sido botados por el bullpen.

Veremos si vuelven a superar a los Marlins y a Philadelphia.

Por lo que he leido, eres fanático de los Yankees.
Creo que este año no van para el baile...y yo contento!! jeje.

Que opinas de Tampa?

terreno de pelota dijo...

Nelson, absolutamente de acuerdo contigo en que a Santana le han malogrado, al menos 4 partidos.. yo he visto tres... dejó uno con 4 carreras lo sacaron estúpidamente en el octavo, empataron y perdieron.... la vez anterior volvió a pasar.. es horroroso.. Santana no se merece ese trato.. debiera tener tranquilamente 13 victorias... el bullpen de los mets debería irse para la casa porque así no se puede....
bueno, ya hice mi comentario en que dije que veo a los yankees fuera de la postemporada....si cambiara de equipo me fuera a Tampa.. qué talento tienen esos muchachos... creo que pasarán a la postemporada porque tienes tres excelentes abridores y 3-4 buenos bateadores... es calidad pura...Nelson, sigue por el blog, no te pierdas, un abrazo, Uziel

Nelson dijo...

Tampa se ve tan bien como los Marlins, con la diferencia de que los primeros desde que agarraron el primer lugar, solo lo han soltado por menos de 4 días.

A mi me gusta Tampa bastante. Y Longoria es muy bueno.

Los equipos de Chicago estan muy completos.
Los Dodgers todavía tienen chance de alcanzar y pasar a Arizona.
Creo que Los Angelinos, a pesar de haber demostrado un gran juego, puede que se desinflen el la post-temporada.

Veremos que sucede.
Saludos