martes, 22 de abril de 2008

Contreras perdió ante los Yankees

Una base por bola, curiosamente la única que dio en el partido, le costó la victoria a Contreras ante los Yankees. Le dio boleto al octavo bate con 1 out en el séptimo ganando 3-2, Melky le dio hit y Ozzie, en una decisión apresurada, lo sacó con dos hombres en base.

Los revelistas no hicieron su trabajo y con bases llenas Bobby la sacó por el izquierdo. Al pinareño le cobraron las dos carreras que dejó en bases y por tanto perdió el partido. En 6.1 permitió 7 hits y 4 carreras.

Su salida intempestiva demostró que Ozzie no le tiene confianza. Creo que debió dejarlo, porque estaba muy dominante, con excelente control, dominio de los bateadores, de la zona baja y sus rectas llegaban a las 92 millas. Retiró la 5ta y la 6ta de 1,2 y 3.
Lo importante, más allá de la derrota, es que Contreras está bien.
---
Liván colgó 4 ceros, ganaba 3-0 pero en el quinto se complicó y le hicieron dos. En el sexto le metieron un honrón con uno en base y se puso 4-3. Después Minnesota empató y Liván se fue sin decisión. En 6 entradas permitió 7 hits y 4 carreras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uziel, aqui estoy de vuelta, revisa el Nuevo Herald para que sepas de otro coterráneo tuyo que quizas no viste lanzar en la pelota cubana, Alain Soler y que lo acaba de contratar Houston. Saludos Victor.

Blogosfera de Cuba dijo...

recientemente subi a uno de mis blogs unos documentales de pelota en cuba
www.cinemacuba.blogspot.com
quizas te interesen.
soy yoyi, estoy llevando el blog de este encuentro bloggero que se esta tramando un saludo

terreno de pelota dijo...

Gracias, estimado, está muy bueno el material, haré el enlace, saludos, Uziel