sábado, 12 de abril de 2008

Ahora es vocero pelotero


Randy Alonso, el conductor del programa Mesa Redonda, aseguró ayer que "El segundo Clásico Mundial representa un gran compromiso. El hecho de haber terminado en segundo lugar en el anterior Clásico pone un reto también tremendo para el béisbol cubano".

El también director de información del Consejo de Estado de Cuba añadio: "Ya para la comisión, para los técnicos y todos los que participan en el béisbol hay grandes expectativas y también grande responsabilidad".

El Cuba fue ubicado en el Grupo B junto a Australia, México y Sudáfrica, con sede en Ciudad de México entre el 8 y 12 de marzo próximo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo sea la persona ideal para esto se crea así un panorama demasiado politisado, ya ocurrio en el anterior pense que podria bariar en el siguiente.Tenemos en la isla muchas personas competentes que podrian hacerse cargo pero ya veo que una vez más en el Clásico Cuba cantara otra tribuna abierta.

terreno de pelota dijo...

Coincido contigo. como dice el dicho: "zapatero a tus zapatos, o pastelero a tus pasteles". Política y béisbol son una dupla fatal, con los macabros resultados que conocemos por 50 años.